Vistas a la página totales

miércoles, 1 de marzo de 2017

Alimentación de la mamá post-parto

 Alimentación de la mamá en los primeros tres meses post-parto


Lactancia materna es una forma inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento y desarrollo correcto de los niños. 

Pero ¿y la alimentación de la mamá?
 Pues mientras los médicos dicen que uno puede comer de todo, las abuelas dicen que solo queso seco y como  soy mamá se que ambas cosas están mal.  
Aunque los médicos estudian durante muchos años y leen infinidad de libros la situación es que uno de mamá puede notar cuáles son los  alimentos que ingerimos y a ellos les causa cólicos por ejemplo el queso... Si mis amig@s el queso causa gases y hasta diarrea más si tienen intolerancia a la lactosa, yo lo pude comprobar durante los primeros tres meses de haber dado a luz, alimentos que tengan arinas también a no ser que no tengan gluten, las verduras verdes si nos causa gases a nosotras a ellos les dan cólicos horribles he visto casos en los que los bebés terminan en el hospital y les dejo claro que si a nosotras estando bien nos hace daño algo, durante la lactancia eso no cambia. 


 Podemos alimentarnos con frutas, verduras, carnes, pero ante todo mucha fibra, todos los alimentos que con tengas fibra nos ayudan mucho porque también nos ayudas a las mamitas al momento de ir al baño a defecar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario